Equipos calibrados y certificados por la ONAC – CI CONCEPCOL


En CI CONCEPCOL, la calibración y certificación de nuestros equipos es una prioridad para asegurar la transparencia y confianza en nuestros procesos. Por eso, nuestras básculas son revisadas y calibradas por entidades de control reconocidas por la Organización Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC), lo que nos permite garantizar a nuestros clientes y proveedores la exactitud de las mediciones y la precisión en el pesaje de los materiales.

Nos aseguramos de que nuestros equipos estén en perfectas condiciones mediante revisiones y mantenimientos regulares para poder mantener nuestra certificación anual. De esta manera, podemos garantizar la calidad y fiabilidad en la medición de los productos y materiales que manejamos.

La calibración y certificación de nuestros equipos también nos ayuda a cumplir con los requisitos legales y normativos del sector, así como a mantener altos estándares de seguridad para nuestro personal y los bienes de nuestros clientes y proveedores. En CI CONCEPCOL, estamos comprometidos con la excelencia en nuestros procesos y la satisfacción de nuestros clientes, y la calibración y certificación de nuestros equipos es una de las formas en que lo logramos.

Deja un comentario